LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

U.U bueno me presento

+2
MIMY_SCREAM
Edian
6 participantes

Ir abajo

U.U bueno me presento Empty U.U bueno me presento

Mensaje  Edian Vie Mar 04, 2011 12:10 am

Soy gustavo de venezuela >>> mis personajes son Edian, Edion -Edian-, insprit ansprit, Aiden >>> pss jugaba en el ingles entre a probar el español y pretendia hacer un gremio asi que entre a luz de ocaso para ver como se movia la cosa, al menos pa tener gente pa hablar y luego de que azu me peleo me iba a ir pero pss a la final luego de un gvg me gusto y me quede XDD, hay gente bien aca, deje de jugar un buen rato y volvi XDD... en fin, azu me cayo bien omar me cayo bien, y otros... que ni estan pero los que tan todos son super *.* bueno tengo muchos amigos de todas partes :p ahora, los quiero mucho y bueno pa lo que se pueda ayudo, aunque mi mago es un debilucho pero bueno XD

Edian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

U.U bueno me presento Empty Re: U.U bueno me presento

Mensaje  MIMY_SCREAM Vie Mar 04, 2011 7:21 pm

ajajajaja deja de decir q tu mago es un debilucho edian -.- q no lo es. Ash q terco por dios. Además si tan debilucho lo encuentras comprate un renueva stat.
Mente Ladrona (M.L.): Por q no mejor lo robamos y ya??
mimy: nu q pasa si después nos descubren los GSs y traen a la police O_O y luego nos arrestan y tenemos q pgarle a un abogado para q nos ayude a irnos al manicomnio en vez de la cárcel y allá te empiezas a volver loco @_@ y comienzas a hablar babosadas q no dirías estando cuerdo y cuando magicamente t curas y regresas al mundo real descubres q hitler revivio y estamos sometidos a su poder y por negarte a trabajar construyendo estatuas t quedas viviendo en una cajita de cartón llena de pulgas y sin agua potable???? O_O
M.L.: wow, no lo había visto desde esa perspectiva, pero si es por un renueva stat vale la pena ÒwÓ
mimy: mmm sii Very Happy y después podríamos intentar traladar nuestra cajita al espacio y dar vueltas por ahí y conocer nuevos universos y... ._. ok eso no

Me caes muuy pero muuuy bn edian siempre me haces reir sobre todo para el GvG cuando t escucho en skype, mi papá se enoja por q me río mucho -.-u
T CUIDAS MUCHO ENYUCADO DEPRESIVO >.O
MIMY_SCREAM
MIMY_SCREAM

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

U.U bueno me presento Empty Re: U.U bueno me presento

Mensaje  Azuri Vie Mar 04, 2011 9:07 pm

jajajaja si es verdad edian ya deja de decir que eres debil porque no lo sos.y no te pelie-.- seguis con eso,
Pero ya eres uno de los lideres del gremio asi que ya no puedes irte del gremio xD me caes muy bien y estas casi desde el principio desde que se creo el gremio asi que te quedas -.- xD bueno edian te considero un buen amigo asi que cuidate y espero que me ayudes juntos con todos a ser los mejores !!!
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

U.U bueno me presento Empty Re: U.U bueno me presento

Mensaje  amilcarbarq Vie Mar 04, 2011 9:14 pm

wenas edian un gusto Smile Smile Smile

amilcarbarq

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

U.U bueno me presento Empty Re: U.U bueno me presento

Mensaje  76246 Sáb Mar 05, 2011 6:01 am

habla de hell ,pero no habla de mi u.u

76246

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

U.U bueno me presento Empty u.u

Mensaje  Edian Jue Mar 10, 2011 5:42 pm

Deja la queja archer vos tambien, pasa que hablaba del principio que no te hablaba casi a vos T_T, no te pongas con drama >.>"

Edian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

U.U bueno me presento Empty Re: U.U bueno me presento

Mensaje  LAFENCE Lun Abr 18, 2011 8:42 pm

Al fin! otro más de Venezuela xDDD.
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

U.U bueno me presento Empty Re: U.U bueno me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.