Armaduras para Rangers y Arqueros

Ir abajo

Armaduras para Rangers y Arqueros

Mensaje  Mai el Mar Mar 15, 2011 12:55 am

Aca les dejo una Guia para las armaduras de Rangers y Arqueros





Equipo de Tela:
Guantes: Nivel 2
Botas: Nivel 3
Pantalones: Nivel 4
Armadura: Nivel 5

Existe en versión común y noble. La noble se consigue a través de misiones, aunque la mayoría de las personas lo saltea, porque una vez conseguido, ya casi estás a punto de tener el próximo equipo.

Equipo de Cuero:
Guantes: Nivel 8
Botas: Nivel 9
Pantalones: Nivel 10
Armadura: Nivel 11

Existe en versión común y noble. La noble se consigue a través de misiones, también, y son las mejores opciones para el PvP 1-15. La misión para la Armadura viene de la misión llamada “Montón de Madera Robada”. Te dice que consigas 5 pilas de madera y traerlas de vuelta. En realidad, debés conseguir 15 para que te den la armadura.

Equipo de Cuero Duro:
Guantes: Nivel 15
Botas: Nivel 16
Pantalones: Nivel 17
Armadura: Nivel 18

Existe en versión común y noble. La noble se consigue a través de misiones, y la versión noble de los guantes es la mejor opción para el PvP 1-15.

Equipo de Terra:
Guantes: Nivel 22
Botas: Nivel 23
Pantalones: Nivel 24
Armadura: Nivel 25

Existe en versión común, veneración y heroica. La veneración se consigue a través de Loca, el minijefe de las Ruinas Cornwell. Tiene un tiempo de reencarnación de 30 minutos luego de muerto. La versión heroica de esta armadura se consigue a través de Asmo, el jefe de las Ruinas Cornwell. Los pantalones y armadura heroicos son las mejores para el PvP 20-30

Equipo de Unicornio:
Guantes: Nivel 29
Botas: Nivel 30
Pantalones: Nivel 31
Armadura: Nivel 32

Existe en versión común, veneración y atroz. La atroz se consigue de una serie de misiones secretas para personajes en Modo Difícil. Los guantes y botas atroces son las mejores para el PvP 20-30. Las versiones veneración se consiguen en la Cueva Senecchio (Dungeon de Fedion).

Equipo de Ébano:
Guantes: Nivel 36
Botas: Nivel 37
Pantalones: Nivel 38
Armadura: Nivel 39

Existe en versión común, heroica y atroz. La versión atroz es muy rara, y se consigue a través de Ajuha, el jefe de Fedion. La versión heroica se consigue a través de los monstruos en la parte profunda del dungeon de Fedion.

Equipo de Portuba:
Pantalones: Nivel 40
Armadura: Nivel 40

Este raro equipo tiene dos espacios para lapises, y es una versión alternativa de la Ébano, se ve igual excepto que es verde. Se consigue a través de Asmodeo, el minijefe de Cloron o los Generales de Maitreyan.




Equipo de Freya:
Guantes: Nivel 43
Botas: Nivel 44
Pantalones: Nivel 45
Armadura: Nivel 46

Existe en versión común, heroica, atroz, legendaria y divina. La versión atroz se consigue a través de los jefes de Maitreyan.

Equipo de Freya Legendario:
Guantes: Nivel 43
Botas: Nivel 44
Pantalones: Nivel 45
Armadura: Nivel 46

Esta versión se consigue a través de Ankylul, el jefe de Maitreyan. Sólo existen los pantalones y la armadura, creo XD

Equipo de Freya Divino:
Guantes: Nivel 43
Botas: Nivel 44
Pantalones: Nivel 45
Armadura: Nivel 46

Esta versión se consigue a través de la versión dragontina de Espejismo Helado. No se si existen los guantes y las botas.

Equipo de Dragón:
Guantes: Nivel 50
Botas: Nivel 51
Pantalones: Nivel 52
Armadura: Nivel 53

Existe en versión común, heroica, atroz, legendaria y divina. Las heroicas se consiguen en la Cueva Elemental como en la Guarida de Clorón, y las atroces se consiguen de los mini jefes de Clorón.

Equipo de Dragón Legendario:
Guantes: Nivel 50
Botas: Nivel 51
Pantalones: Nivel 52
Armadura: Nivel 53

Los guantes creo que los tira Ankylul, el jefe de Maitreyan; las botas creo que también, no estoy realmente segura XD. Los pantalones y la armadura creo que los tira el Troll de Clorón (un minijefe), el Dragón Clorón o Espejismo Helado cuando mueren.

Equipo de Dragón Divino:
Guantes: Nivel 50
Botas: Nivel 51
Pantalones: Nivel 52
Armadura: Nivel 53

Esto lo conseguís a través de los jefes del Trono Críptico. Sí, parece como si fuera la Armadura Freya, pero es el equipo Dragón Divino, Esta es técnicamente la mejor armadura existente de los Modo Máximo, pues tiene un espacio más para lapis que la armadura Raffiniert.

Equipo de Raffiniert:
Guantes: Nivel 55
Botas: Nivel 56
Pantalones: Nivel 57
Armadura: Nivel 58

Existe en versión común, noble, atroz y legendaria. Las botas se consiguen a través de los escorpiones en el desierto, y también en la jungla. La armadura y los pantalones los tiran los jefes de la jungla y el desierto. Esta es la armadura de nivel más alto que los Modo Difícil y los Modo Normal pueden conseguir.


Guía de Cascos:

La mayoría de los cascos no tienen espacios. Hay algunos de nivel 15 Veneración que salieron por rifas y también otros de nivel 1. También hay algunos de nivel 30 atroces que se consiguieron a través de eventos de AP. Los legendarios y los divinos no existen (aun) y los comunes se consiguen a través de misiones.


Casco Unicornio (nivel 30): Se consigue a través de una misión de nivel 29 en la Villa Arktuis. Necesitás coleccionar 30 Núcleos Espíritu y cambiarlos por el casco. La forma más recomendable de conseguirlos es a través de los Sealakels que hay al sur de Arktuis.

Casco Ébano (Nivel 37): Se consigue en una misión en Silvaren. Tenés que coleccionar 30 Núcleos Pesadilla, los cuales, si no me equivoco, se consiguen en lo profundo del dungeon de Fedion.

Casco de Freya (Nivel 44): Se consigue en una misión de la Fortaleza Huigronn. Necesitas coleccionar 30 Núcleos Tenebrosos.

Casco de Dragón (Nivel 51): Se consigue en Apulune (el herrero fuera de la ciudad). Tenés que conseguir 3 Lapises Prohibitivos de nivel 3 (que se consiguen en el Castillo Karis) y 15 Piedras de Mago Oscuro

Casco de Raffiniert (Nivel 56): Aún no disponible, creo XD
avatar
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.