LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

5 participantes

Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  Mai Lun Abr 04, 2011 4:01 pm

Hago esta guia debido a la confucion, descontrol, etc que hubo ayer a la hora de la batalla debido a que fue algo nuevo para nosotros =) incluyendome.
Para empezar la batalla ahora es en keo ya no es en apulune como estabamos acostumbrados tendremos que dirigirnos aqui
Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Puntoc
Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Shaiya0189
luego vamos y hablamos con ruter kcongc y cliqueamos en ir a gerencia del gremio
Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Shaiya0191g
Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Shaiya0192
luego nos dirijimos a el portal que se encuentra en la esquina superior derecha que es este portal
Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Shaiya0193
ATENCION NOMAS SE TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA ENTRAR SI TE SALES O TE MATAN DENTRO NO PODRAS VOLVER A ENTRAR dejando esto en claro al entrar apareceras en medio de un mapa con 3 portales cada uno respectivo al nivel al que perteneces ya sea 1-15, 16-30, 31-60 EN EL QUE SOLO ESTARAN LOS MIEMBROS DE EL MISMO GREMIO NINGUN OTRO GREMIO ESTARA ADENTRO ASI QUE NO PIERDAN TIEMPO BUSCANDO A MAS GREMIOS INEXISTENTES EN ESE MAPA.
Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Shaiya0188m
En cada portal hay un mapa con moobs para matar, cada moob muerto por los miembros del clan da 1 punto de clasificacion y mientras mas alto sea el nivel del moob o sea un jefe dara mas puntos al gremio.Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Shaiya0182
Bueno espero y les sirva la guia para asi ya no estar todos dispersos y saber bien que es lo que se debe de hacer y no perder tiempo tratando de hacer otras cosas !COMO POR EJEMPLO ANDAR BUSCANDO OTRO GREMIO QUE FUE LO QUE ANDUVIMOS HACIENDO xD¡
Mai
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Re: Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  Azuri Mar Abr 05, 2011 12:02 am

Gracias mai por la guia es de gran ayuda para todos.
Perdon chicos por llegar tarde es que se me fue el internet y cuando pude conectarme tenia mucho lag asi q tarde en reiniciar U.U pero llegue aunque sea para ayudarlos un poco.
Hicieron un buen trabajo y me alegro por ello.
Y a que estamos entre ls 30 mejores y se que subiremos el rango .
Gracias chicos por estar xD
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Re: Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  76246 Mar Abr 05, 2011 1:12 am

Que buen tutorial Mai
gracias
Ahi en una SS veo un arkero Sexi >=D
luego me lo presentas
debemos ser de los primeros 10 =D

76246

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Re: Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  dario kotaro Miér Abr 06, 2011 8:03 pm

buena guia mai , yo ni sabia q habia boss ai dentro ya quiero entrar de nuevo , hasta se tomo la molestia de sacar fotos jajajaj y veo una calabasa nomas y el arquero? jejejej
dario kotaro
dario kotaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Re: Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  LAFENCE Dom Abr 24, 2011 5:23 am

:O mi hermanita ayuda a la comunidad, hay que darle una medalla de niña exploradora xDDD =3
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Re: Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  Mai Miér Abr 27, 2011 1:19 am

para tu informacion llevo mucho mas tiempo que tu ayudando a la comunidad en el foro y por cierto tengo mas medallitas que tuuuuuuuuuu tongue
Mai
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Re: Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  LAFENCE Jue Abr 28, 2011 7:46 pm

jajajaja xDD pues regalame una lol! lol! lol! lol! lol!
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios Empty Re: Guia de la Nueva Batalla de Clasificacion de Gremios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.