LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

4 participantes

Ir abajo

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D Empty Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

Mensaje  MIMY_SCREAM Miér Mar 02, 2011 7:26 pm

[i]mimy:ÑA!!!! Holas me llamo Dominique Delaigue mi apellido es francés.
cerebro: oye oye no vengas a lucirte q esto es una presentación no un concurso de procedencias ¬¬
mimy: ya, ya ash q amargado ¬¬""
Bueno mis pj en Shaiya son MIMY_SCREAM, xXScreamXx y x-Alice-x (por el momento) mi gran sueño es ser hokage y... ¬¬ eperen este no es mi libreto.
escritor: ups cierto jeje ^^u (cambia el libreto)
mimy: am si este sí
Mi gran sueño es q el gremio s convierta en el mejor y pasar todo el día en shaiya con la gente q adoro n///n
cerebro. pero si eso ya lo haces ¬¬
mimy: ¬¬ pues entonces mi sueño es q los días sean más largos.
cerebro: tsss t pasas -.-
mimy: pfff amargado -.-
Bueno, bueno ya le sigo. Cuando llegué a LUZ DE OCASO por primera vez me enamoré del gremio todos hablaban y me hacían reír, aún recuerdo q la primera vez q hablé fue cuando -x-Konan-x- (q ya no se conecta u_u) estaba buscando manzanas de oro y yo le ayudé a conseguirlas, de ahí nadie me pudo hacer callar. Me agradan todas las personas pertenecientes al gremio son las mejores y los q se han ido se pierden de lo maravillosa q resulta ser la unión de este grupo.
cerebro: y tu dices q HeII se emociona?? ¬¬
mimy: ¬¬ cuál es la razón de molestarme tanto?
cerebro: q ya no me usas para nada me tienes por ahí tirado y polvoriento u_u
mimy: aguantate un poco ya empezarán las clases y regresarás a tu trabajo -.-
BuEnO esa a sido mi presentación (bastante extensa) y antes de irme quería agradecer a todos los de la academia ^^
ajaja nah chiste chiste
quiciera agradecer a todos los gremistas por aceptarme y no me arrepiento para nada de haber enviado la solicitud Very Happy


Última edición por MIMY_SCREAM el Jue Mar 03, 2011 11:18 pm, editado 1 vez
MIMY_SCREAM
MIMY_SCREAM

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D Empty Re: Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

Mensaje  Azuri Jue Mar 03, 2011 2:26 pm

jajajaja mimy me caes super bien eres muy simpatica, y si seremos los mejores !!hare todo lo posible para que asi sea y se que ustedes me ayudaran .xD esta muy linda tu presentacion Very Happy
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D Empty Re: Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

Mensaje  MIMY_SCREAM Jue Mar 03, 2011 9:30 pm

Grax azu ^^ eres la mejor lider de todo Shaiya Exclamation
MIMY_SCREAM
MIMY_SCREAM

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D Empty Re: Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

Mensaje  Edian Vie Mar 04, 2011 12:02 am

jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajaajajajajaja ya me ladille, |¬¬" Santo Dios tenias una lucha psico-mental humana severa XDD Razz

Edian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D Empty Re: Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

Mensaje  MIMY_SCREAM Vie Mar 04, 2011 6:56 pm

Quien les dijo q soy humana?? O_o
YO SOY UNA AMEBA Q LES QUEDE BN CLARO!!!!
y por cierto, mis luchas psicomental amebas severas son por culpa de cerebro q nunca me apoya ¬¬"
cerebro: ¬¬ pfff no apoyaré jamás tus ideas tontas y por cierto, eres HUMANA NO UNA AMEBA
mimy: nuuu >< yo soy una ameba!!!!!! LIBERTAD (sale corriendo)
cerebro. ash ¬¬u
MIMY_SCREAM
MIMY_SCREAM

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D Empty Re: Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

Mensaje  amilcarbarq Vie Mar 04, 2011 9:18 pm

presentada quedas ajajaj aqui estoy para lo q haga falta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

amilcarbarq

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Dale dale yo tmbn quiero presentación :D Empty Re: Dale dale yo tmbn quiero presentación :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.