LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

5 participantes

Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

Mensaje  Azuri Lun Feb 28, 2011 10:28 pm

Cada miembro del gremio que quiera recibir ayuda debera recolectar polvos de alquimia o etines, esto nos sirve para juntar etines para la casa de gremio,lo cual nos estaremos beneficiando todos.
Los dias de ayuda sera :sabado y domingo pueden ser modificado estos dias con previo aviso y si no se pudiera ese dia se recupera el dia en la semana.Si algun dia de esto no pudiera la persona a quien se le otorgara la ayuda puede dejar en un mensaje privado a hellzz o a mi.

Para recibir este beneficio deberan recolectar:

alquimias =50 equivale a 1 hora de leveo con defensor y cura (sin alianza)
etines=30 1 hora de leveo con defensor y cura (sin alianza)
Se debera elejir uno de los dias de ayuda asi se podra ayudar a todos.si no hubiera nadie ese dia que requiera ayuda se podra recibir ayuda los dos dias.

Como encontrar las alquimias terrestre:
mapa 1 con cualquiera de los osos
Etines: se obtienen con nucleos rotos,esencia de bruja,corte fino mapa 2 con los darkis que estan cerca de artkuis se deben ticlear abajo de todo donde dice favor para obtener los etines.
en mapa 3 con nucleos manitu.
Los nucleos se consiguen con los piratas de playa blanca,corte fino con los leopardos de mapa 2 ,esencia de bruja con los golem de mapa 2.
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Amm

Mensaje  MIMY_SCREAM Mar Mar 01, 2011 2:03 am

Quiero saber si tmbn cuenta el utilizar, mineral preciosa lágrima terrestre, núcleos de luz, colectores etc... o solo cuentan los polvos. Por cierto ya e intentado cambiar a los darkis las escencias, las carnes y los núcleos rotos por etines, pero no me resulta, no estoy segura si es por q soy muy pava (ajajaja) o por q solo es una opción para los líderes del gremio. Bueno eso, lindo foro y...

ME GUSTA ESTA CARITA =======> Shocked
MIMY_SCREAM
MIMY_SCREAM

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Re: Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

Mensaje  Azuri Mar Mar 01, 2011 4:56 pm

Si Mimy tambien sirve eso, con respeto a los etines tenes que dar click con el mouse debajo de todo ,donde esta en negro ,sino te da pociones si das en donde dice favor de .....
Cualquier duda preguntame que no sera molestia responderla ,suerte !!
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Re: Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

Mensaje  MIMY_SCREAM Mar Mar 01, 2011 5:44 pm

Grax azu, ahi lo intentaré y esta carita tmbn es linda =======> What a Face
MIMY_SCREAM
MIMY_SCREAM

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Re: Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

Mensaje  76246 Jue Mar 03, 2011 12:52 am

Me agrada eso de la hora de lvl =) Very Happy

76246

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Re: Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

Mensaje  amilcarbarq Vie Mar 04, 2011 9:23 pm

si es x ayudar para eso estamos no asi q juntare todo los q pueda Cool Cool Cool y si el gremio necesita algo mas XD solom digaNLO y veremos q se puede hacer Razz Razz Razz Razz

amilcarbarq

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Re: Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

Mensaje  Azuri Sáb Mar 05, 2011 5:56 pm

gracias almicar ,es para beneficio del gremio y de todos nosotros ,se que entre todos podremos lograr el objetivo xD
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty ayudame para ingresar a tu gremio

Mensaje  neroTQM Sáb Ene 07, 2012 6:31 pm

yo tengo 100 polvos alquimia y varios de etines y tambien manitus esencias y casi todo pa ayudar al gremio pero no logro entar al gremio por mapa1 quienmme susurra mi pj se llama neroTQM soy lucha 45 asta ahora no he tenido gremio puedo ingresar asu gremio en el servidor apocalipsis

neroTQM

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros) Empty Re: Juntar alquimias terrestre,etines....(benificio del gremio y sus miembros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.