LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rankeo!!!!!!

4 participantes

Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Rankeo!!!!!!

Mensaje  Azuri Mar Abr 05, 2011 12:15 am

Chicos ya no seran gvg seran rankeo ,por eso le pido que si es posible que los domingos esten conectados 10 minutos antes del rankeo nos juntaremos en la entrada ,si es posible y seria lo mejor que se creen una cuenta de spkype asi es mas facil de manejarnos y conectarse a ese horario asi puedo ponerlos a todos en linea ,no importa si no tienen microfono o no pueden hablar o son timidos xD lo importante es que sepan lo que vamos organizando y nadie quede afuera ,ya que asi es mas facil que estar escribiendo.Dejenmen su nombre de usuario o agregenmen azuri07
el horario es 22hs argentina .
Les pedire que me dejen en que lugar estaran lo mejor para mi serian 2 grupos uno para 1-15 y otro 30-60 y tener personajes de los 2 grupos asi si morimos entramos al otro grupo .
Tenemos que seguir manteniendo el lugar o mejorarlo asi que cuento con su participacion.
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  Azuri Mar Mayo 10, 2011 12:42 pm

Los que mueren en el rankeo lo pueden revivir los curas,en excepcion de los um ,que si no tienen runa se le desaparece el personaje,asi que cuidado,sin runa no es conveniente que vallan.
Hagan la cuenta de skype asi estamos todos conectados el domingo.
Animos chicos que somos los mejores,un tropiezo no es caida .
Mi skype es azuri07
Nos vemosxD
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  Azuri Dom Jun 12, 2011 3:15 pm

Chicos cambio el dia de los rankeos ,ahora son los sabados ,el horario sigue el mismo.21hs del reloj del servidor.
Espero que todos puedan estar el siguiente sabado yo no podre estar ,pero confio en ustedes q salvaran la posicion del gremio.
Nos estamos viendo xD
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  MIMY_SCREAM Lun Jun 13, 2011 12:18 am

Ah! Genial -.- lo único que me alegra los fomingos se arruina ya me dio la depresión
MIMY_SCREAM
MIMY_SCREAM

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty JOJOJO TOMARÉ EL ALTO MANDO

Mensaje  LAFENCE Lun Jun 13, 2011 9:54 pm

Jojojojojojojojo tomaré el liderazgo el sabado muajajajaja xDDDDDDD. Twisted Evil
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  Azuri Miér Jun 15, 2011 3:21 pm

:O me quieren sacar el lider xD jaja .
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  Mai Jue Jun 16, 2011 1:25 am

hermanito feo tu ni te conectas (ashh me mordi la lengua y me salio sangre lol! )
ademas tu no tienes lo que se necesita para ser lider ademas de que estas feo Laughing
Mai
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Buu

Mensaje  LAFENCE Sáb Jun 18, 2011 12:26 am

No dije que hubieran votaciones hermanita, y siempre ayudo a todos...les hecho sus regaños cuando se portan mal, les doy sus correazos o latigazos...dependiendo...

Mier** casi se me olvida no puedo ser lider ¬¬ soy horrendo como tu hermanita, bueno que se le hace esta en la sangre xDDDD.
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  Mai Lun Ago 29, 2011 6:19 pm

Mier** casi se me olvida no puedo ser lider ¬¬ soy horrendo como tu hermanita, bueno que se le hace esta en la sangre xDDDD.
Mis papas, mi hermanita mimy y yo no estamos feas tu si estas horrible eres la oveja negra de la familia (y es porque eres adoptado)
Rankeo!!!!!! Fotosdegatoscachorros30
la blanca soy yo y el negro tu (el feo).
Mai
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  LAFENCE Lun Ago 29, 2011 11:38 pm

Mai escribió:
Mier** casi se me olvida no puedo ser lider ¬¬ soy horrendo como tu hermanita, bueno que se le hace esta en la sangre xDDDD.
Mis papas, mi hermanita mimy y yo no estamos feas tu si estas horrible eres la oveja negra de la familia (y es porque eres adoptado)
Rankeo!!!!!! Fotosdegatoscachorros30
la blanca soy yo y el negro tu (el feo).

Jajajajaja te voy a ahorcar Muajajaja >=3 XDDDDDD y yo no soy feo, solo estoy joven y sin terminar de desarrollar, tú ya estás viejita y feita y loquita XD!!!.
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Rankeo!!!!!! Empty Re: Rankeo!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.