LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo tambien quiero presentacion ñ_ñ_ñ_ñ_ñ

2 participantes

Ir abajo

yo tambien quiero presentacion ñ_ñ_ñ_ñ_ñ Empty yo tambien quiero presentacion ñ_ñ_ñ_ñ_ñ

Mensaje  ..Mahia.. Lun Mayo 02, 2011 10:10 pm

buenoo mi nombre es maria alejandra, mi pj principal es mahia. mi maguita, actualmente lvl 55 y yo super feliz ñ_ñ, Alika mi cura lvl 52, y el resto q los uso para rankeo... no pensaba meter a mi pj a ningun gremio pero un dia estaba leveando solita con mi alma en fedion siendo apenas lvl 31 hasta q me invito en alianza la mismisima azurii (hacemos reverencias ñ_ñ) y junto con omar me ayudaron a levear ñ_ñ. ella me ofrecio unirme al gremioo... y como me parecio una muy buena persona supuse q tambien los q pertenecian al gremio lo eran, y no me equivoque... estoy muy contenta de pertenecer a un gremio donde siempre hay buena onda y buen humor... desde ya pueden contar conmigo para lo que quieran y por supuesto aportar mi granito de arena para que seamos los mejores....
Besotess a todosss.......... Y ARRIBA LUZ DE OCASO.........

..Mahia..

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

yo tambien quiero presentacion ñ_ñ_ñ_ñ_ñ Empty Re: yo tambien quiero presentacion ñ_ñ_ñ_ñ_ñ

Mensaje  Azuri Mar Mayo 03, 2011 1:07 am

Bienvenida !!!si recuerdo ese dia me caiste super bien y me alegro qe hayas entrado al gremio y te hayas quedado xD
Sabes que siempre podes contar con nosotros.
Me divierto mucho en las ali que hacemos ya eres 55 =0 cuando te conoci eras 31 xD
Espero que sigas estando con nosotros,y sabes q estamos para ayudarte en lo que podamos.
Very Happy y gracias por tu ayuda al gremio.
Pero todos saben que vos sos la hermana malvada jaja xDD
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.