Tsss me presento xD tarde pero bua!..
+2
Azuri
LuKiTaSs
6 participantes
Página 1 de 1.
Tsss me presento xD tarde pero bua!..
xD ... Hula mi nombre es Lucas Barreiro juego shaiya desde no se cuando xq no me acuerdo xD lo q si soy unno de los mas antiguos en LUZ DE OCASO jajaja xD. la primera ves q entre no me bustaba hablar xD pero conoci a omar y empece a hablar sin para mientras peleabamos x quien era mas lindo jajajajajaj xD:P pero dentro de todo me llevo bien cn el .....
mis pj en shaiya ES son : LuKiTaSs; -Lukas- ; _lukas_ Etc ni ganas de poner los 6 xD
deje de jugar un tiempo por que descubri otro shaiya y con omar y azu no s tomamos el palo un tiempo luego jugamos al nova ETC y ello volvieron aka yo no xD.
Volvi a jugar me vicie de nuevo Me llevo Exelente con todo el gremio es la 2 familia q tengo
espero no dejar de jugar xD de nuevo -.-
y no se q decir emm .. jajaja no le agradezco al gremio entero el ayudarme a pasar de lvl y etc ... xD
GRacias sobre todo a azu y omar q ellos me invitaron a ser parte de esta hermosa familia VIRTUAL jajajajajajajaj
Suerte y gracias x el espacio
PD: MiMY sos re linda jajajajajajajajajaajajajjaaja XD
mis pj en shaiya ES son : LuKiTaSs; -Lukas- ; _lukas_ Etc ni ganas de poner los 6 xD
deje de jugar un tiempo por que descubri otro shaiya y con omar y azu no s tomamos el palo un tiempo luego jugamos al nova ETC y ello volvieron aka yo no xD.
Volvi a jugar me vicie de nuevo Me llevo Exelente con todo el gremio es la 2 familia q tengo
y no se q decir emm .. jajaja no le agradezco al gremio entero el ayudarme a pasar de lvl y etc ... xD
GRacias sobre todo a azu y omar q ellos me invitaron a ser parte de esta hermosa familia VIRTUAL jajajajajajajaj
LuKiTaSs- Mensajes : 6
Re: Tsss me presento xD tarde pero bua!..
jajajaja hermanito me caes bien desde el principio ,me alegro que hayas vuelto a jugar xDy que no te vallas -.-
Sabes que podes contar con nosotros ,en lo que pueda te voy a ayudar xD
Y te doy la bienvenida a LUZ DE OCASO xDD
nos vemos cuidate
Sabes que podes contar con nosotros ,en lo que pueda te voy a ayudar xD
Y te doy la bienvenida a LUZ DE OCASO xDD
nos vemos cuidate
Azuri- Admin
olaa hermanitoo... me alegra q hayas vuelto.. me caes super bienn, y espero q no te vayas de nuevo.. un besote enorme y no te doy la bienvenidaaa ya que soy la hermana malvada >.< >.<jej
..Mahia..- Mensajes : 3
LuKiTaSs escribió:xD ... Hula mi nombre es Lucas Barreiro juego shaiya desde no se cuando xq no me acuerdo xD lo q si soy unno de los mas antiguos en LUZ DE OCASO jajaja xD. la primera ves q entre no me bustaba hablar xD pero conoci a omar y empece a hablar sin para mientras peleabamos x quien era mas lindo jajajajajaj xD:P pero dentro de todo me llevo bien cn el .....
jajajajajaja mimy sos relinda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sos un loco xD Bueno hasta ahora me has caído """""""""""""""""""""""""""""bien"""""""""""""""""""""""""""""""""""""" mas comillas xD.
LAFENCE- Mensajes : 64
Ajajajajjaja xD obsecionado con los video juegos o.O! y dale con lo mismo xD bienvenido e_é
MIMY_SCREAM- Mensajes : 38
amm entodo caso yo deberia darles la bienvenida a mahia mimy <3 y lafence por que cuando yo jugaba ningun de ustedes habia entrado en el ggremio jajaa xD juego hace mas tiempo q ustedes xD
LuKiTaSs- Mensajes : 6