Os acordais de mí ;)
+2
Azuri
Amanda
6 participantes
Página 1 de 1.
Os acordais de mí ;)
Pues eso, que ahora que he terminado el curso vuelvo a jugar a esta cosa que me tuvo tan enganchada, soy amy, de Córdoba, Andalucía, y pues eso, que no sé qué más contar xD
Amanda- Mensajes : 4
Re: Os acordais de mí ;)
Hola amanda si me acuerdo de vos xD que bien que vuelvas a jugar estuviste perdida mucho tiempoo...xD
Te cuento que el gremio ha crecido muchoo ,algunos de los chicos ya los conoces,y otros tendras el gusto de conocerlos son todos buenas personas y muy divertidos,gracias a ellos tenemos este gran gremio ,le he tomado mucho cariño a todos,te doy de nuevo la bienvenida a LUZ DE OCASO.,y me alegra que estes con nosotros xD
Besos
Te cuento que el gremio ha crecido muchoo ,algunos de los chicos ya los conoces,y otros tendras el gusto de conocerlos son todos buenas personas y muy divertidos,gracias a ellos tenemos este gran gremio ,le he tomado mucho cariño a todos,te doy de nuevo la bienvenida a LUZ DE OCASO.,y me alegra que estes con nosotros xD
Besos
Azuri- Admin
Graciaaaaaaaas, huuuy cuanto tiempo azu, pues he estado estudiando mucho, tanto que estoy en 2º de Bachillerato por fin xD, pues eso, a ver si nos vemos in game.
PD: Ya eché la solicitud al gremio ;D
PD: Ya eché la solicitud al gremio ;D
que bien te felicito !! te habias salido? yo no he sacado a nadie ,pense que seguias estando . Luego me fijo.
Nos vemos en el juego.Yo ando con muchos parciales pero pronto ya llega mis vacaciones me hacen falta xD pero siempre visito al gremio y veo como van las cosas .Saludos
Nos vemos en el juego.Yo ando con muchos parciales pero pronto ya llega mis vacaciones me hacen falta xD pero siempre visito al gremio y veo como van las cosas .Saludos
Azuri- Admin
Holi :B ajajajaja espero conocerte bien amanda soy la hija (d shaiya) de azu xD bienvenida de nuevo al gremio n_n
MIMY_SCREAM- Mensajes : 38
Hola soy la otra hija de azu =D, bienvenida al gremio espero llevarme bien contigo al parecer los veteranos del gremio ya te conocen pero los nuevos como yo nop asi que espero poder conocerte mejor y ser buenas amigas de nuevo bienvenida.
Mai- Mensajes : 47
azu tiene como 50 muchachos xD
HOLA AMANDA!! ^^ un cordial saludo pasala bien, yo soy otro hijo de AZU xDDDDDDDDDDD y soy el husband de mi hotwife <===== cuando juegues un tiempo entenderás XD
LAFENCE- Mensajes : 64
Pueees gracias Mimy, Mai y gracias Lafence, (Ya me explicaras que es un husband y un hotwife xD), nos vemos in-game. ;D
amanda juego hace muuucho cho xD pero no logro recordarte soy LuKiTaSs aver si tu me recuerdaas xD
LuKiTaSs- Mensajes : 6
Yo sí me acuerdo de tí, =/
Página 1 de 1.