LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento despedida de Mai

3 participantes

Ir abajo

Evento despedida de Mai Empty Evento despedida de Mai

Mensaje  Mai Lun Ago 29, 2011 11:28 pm

Bueno chicos el dia sabado 2 horas antes del gvg hare un evento con motivo de mi despedida del server por motivos de trabajo y que ahora juego en el servidor privado shaiya renacer.
El evento sera de escondidas tendran que encontrarme en 1 hora cada 10 minutos dare una pista sobre mi ubicacion.
Todos pueden participar pero tengan en cuenta que sera en mapa 3 por lo que si son lvl bajo les costara buscar en el mapa ya que tendran que evadir muchos monstruos.
Ahora los premios
1° lugar: argolla primavera femenino +10 mas mjolnir legend para lucha y def
2° lugar: argolla primavera femenino +10 + 20 pocimas arcanas
3° lugar: capa de nemesis lvl 33 para lucha y def

atencion estos son los premios pero si no son de su clase cambienlos con otros jugadores o vendalos
Mai
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento despedida de Mai Empty Re: Evento despedida de Mai

Mensaje  LAFENCE Lun Ago 29, 2011 11:40 pm

Mai escribió:Bueno chicos el dia sabado 2 horas antes del gvg hare un evento con motivo de mi despedida del server por motivos de trabajo y que ahora juego en el servidor privado shaiya renacer.
El evento sera de escondidas tendran que encontrarme en 1 hora cada 10 minutos dare una pista sobre mi ubicacion.
Todos pueden participar pero tengan en cuenta que sera en mapa 3 por lo que si son lvl bajo les costara buscar en el mapa ya que tendran que evadir muchos monstruos.
Ahora los premios
1° lugar: argolla primavera femenino +10 mas mjolnir legend para lucha y def
2° lugar: argolla primavera femenino +10 + 20 pocimas arcanas
3° lugar: capa de nemesis lvl 33 para lucha y def

atencion estos son los premios pero si no son de su clase cambienlos con otros jugadores o vendalos

4° lugar: Premio, que te quedes buuuuuu no te vayas feita >.< Bueno no importa igual se te extrañara hermana Loca XD.
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Evento despedida de Mai Empty Re: Evento despedida de Mai

Mensaje  Azuri Lun Ago 29, 2011 11:58 pm

Se te va extrañar mai u.u pero no te olvides de nosotros,pasa a saludar o dejar mensajitos en el foro.
Siempre podras contar con nosotros te quiero mucho y me da lastima no poder verte seguido,yo tambien por estudio me ando conectando poco pero se de ustedes y siempre paso a ver como van las cosas,se te extrañara mai
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Evento despedida de Mai Empty Re: Evento despedida de Mai

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.