LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

+2
Azuri
LAFENCE
6 participantes

Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  LAFENCE Dom Sep 04, 2011 2:48 am

Amig@s del gremio muy bien hecho hoy en el GRB!!! ESTUVIERON EXCELENTE!!!! pronto matarémos incluso a los AF!!! XDDDDDDD Twisted Evil bueno aca unas imagenes de la promoción de aglaia y de la muerte de pantera en lvl 60, bien hecho!!!.

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0307n

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0308

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0309d

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0310

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0311t

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0312

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0313

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0314f

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0315g

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Shaiya0316
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  Azuri Dom Sep 04, 2011 3:45 am

FELICIDADES MIS CHICOS!!!!!!!!!!!!fgracias a todos por su participacion en el rankeo,muy buen trabajo.
Y FELICIDADES A AGLAIA!! por su ascenso xD
gracias a todos chicos .
Juntos podemos .
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  LAFENCE Dom Sep 04, 2011 6:16 am

Azuri escribió:FELICIDADES MIS CHICOS!!!!!!!!!!!!fgracias a todos por su participacion en el rankeo,muy buen trabajo.
Y FELICIDADES A AGLAIA!! por su ascenso xD
gracias a todos chicos .
Juntos podemos .

Y yo donde quedo? yo subo las fotos XDDDDDDDDDDDDD HJAJAJAJAJAJA
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  76246 Lun Sep 05, 2011 1:48 am

Felicidades, yo sabia ke llegarian a ser los mejores,solo les falta un poko mas =)

76246

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  Mai Lun Sep 05, 2011 4:33 am

76246 escribió:Felicidades, yo sabia ke llegarian a ser los mejores,solo les falta un poko mas =)
si pero ese poko se llena con nuestro arquero estrella que por lo visto nunca va al grb.
buuu numeros seguro que cuando vayas tu las cosas cambian y se haria mas rapido el grb
Mai
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  ..Mahia.. Lun Sep 05, 2011 8:29 pm

felicidades chicos........ habra sido muy emocionante, lastima que no pude estar ese dia.. nada es imposible, sobre todo cuando estamos todos unidos, espero que se repita cuando yo este..... por supuesto felicitar a aglaia por su muy merecido ascenso y a lafence por tomarse la molestia de subir las fotos pobrecito, para que no diga que nadie se acuerda de el jaja.. besitos a todos.

..Mahia..

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  76246 Lun Sep 05, 2011 8:50 pm

Mai escribió:
76246 escribió:Felicidades, yo sabia ke llegarian a ser los mejores,solo les falta un poko mas =)
si pero ese poko se llena con nuestro arquero estrella que por lo visto nunca va al grb.
buuu numeros seguro que cuando vayas tu las cosas cambian y se haria mas rapido el grb

No es ke kasi no vaya al gbr,eske no tengo tiempo de jugar y los fines de semana menos,asi ke cuando vaya al gbr sera milagro,aunke espero ir pronto =D

76246

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  LAFENCE Lun Sep 05, 2011 9:25 pm

jojojo mahia se acordó de mí, ni siquiera mi madre XD!, ey archer tiempo que no te pasas por shaiyita >.< nos tenes abandonados XD.
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  ALGORK Mar Sep 06, 2011 8:03 pm

hola chicos felecidades un buen gbr vieron la union hace la fuerza ahora nos queda la bruja para eso tenemos q ser toods 30 si lo logramos podemos ser lo mejos de shaiya Very Happy
ALGORK
ALGORK

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 33
Localización : bs as argentina

Volver arriba Ir abajo

Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!! Empty Re: Promoción de aglaia, y la muerte de pantera en LVL 60 O.O!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.