:::::::`,..,´:::::::
+2
Azuri
Heiizz
6 participantes
Página 1 de 1.
:::::::`,..,´:::::::
bueh yo me llamo Omar Elstrok jeje mis pj son HEIIzzTROK , jhonas , Hellmar, .o.O_O.o. y Hellzz xD yo vivo en mexico tengo 19 años y estoy eternamente enamorado de Mariela Fernanda xD (AZURII) yo comence en furia y llegue a tener un asesino lv44 Hm llamado -Heiz- pero al conocer a azuri deje de lado completamente de lado todo eso y desde el primer dia que estube con Mari no nos hemos separado y yo luchare por que jamas pase
yo comence mi vida dentro de un mundo lleno felices sonrisas , pero se fue tornando en una fria y oscuridad soledad llena de engaños y golpes directos con la ralidad dde que un mundo con esperanza a tener amor en tu corazon es la mas idiota manera de vivir, pero gracias a ese ser lleno de luz tan brillante que solo al verle me lleno de alegria y ganas de vivir tansolo para poder pasar cada segundo de mi vida a su lado fui tornandome en una grandiosa existencia que oupare para luchar por su felicidad y no descansare hasta que ella sepa lo mucho que la amo y sea feliz por siempre:;:;:;:;:;;:TE AMO MARI FER :;:;:;:;:;:;:;:;:
yo comence mi vida dentro de un mundo lleno felices sonrisas , pero se fue tornando en una fria y oscuridad soledad llena de engaños y golpes directos con la ralidad dde que un mundo con esperanza a tener amor en tu corazon es la mas idiota manera de vivir, pero gracias a ese ser lleno de luz tan brillante que solo al verle me lleno de alegria y ganas de vivir tansolo para poder pasar cada segundo de mi vida a su lado fui tornandome en una grandiosa existencia que oupare para luchar por su felicidad y no descansare hasta que ella sepa lo mucho que la amo y sea feliz por siempre:;:;:;:;:;;:TE AMO MARI FER :;:;:;:;:;:;:;:;:
Última edición por Heiizz el Mar Mar 01, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Re: :::::::`,..,´:::::::
que lindo mi nene ,si mi amor nunca nos separaremos siempre estaremos juntos mi amor te amo con todo mi corazon
Azuri- Admin
oooww q tiernos ustedes Hell es un inspirado x3 tanto escribio q cuando pasé a la mitad se me olvidó todo el resto ajajaj nah chiste chiste, sigan así chicos la súper pareja de los ocasos
MIMY_SCREAM- Mensajes : 38
xD ajajaksjakjsaksasaskjasjkasjkasjk ajajajaja ajaja ajajaj ajaja
cerebro. ¬¬
mimy: ajajajajjajajaa
cerebro: para ¬¬
mimy:ajajajajaja
cerebro: en serio para ¬¬
mimy: jajajaajaj
cerebro ¬¬u
mimy: ajajaja
cerebro : òó
mimy: jaja
cerebro: ÒÓ
mimy: ok ok ya paro
cerebro -.- por fin paz
mimy: JÁ
cerebro: ¬¬U
cerebro. ¬¬
mimy: ajajajajjajajaa
cerebro: para ¬¬
mimy:ajajajajaja
cerebro: en serio para ¬¬
mimy: jajajaajaj
cerebro ¬¬u
mimy: ajajaja
cerebro : òó
mimy: jaja
cerebro: ÒÓ
mimy: ok ok ya paro
cerebro -.- por fin paz
mimy: JÁ
cerebro: ¬¬U
MIMY_SCREAM- Mensajes : 38
jijiji QC BONITO ES EL AMORRRR wwenas un gusto
amilcarbarq- Mensajes : 6
Algo comuncon don hellzz Ambos empezamos con el FURIA !!! llegamos a ser lvl muy alto en ese pais xD y luego nos fuimos a la luz jajaja XD pero nooo XD siempre tuvimos un lado oscuro en el USA no nene xD te banco omar
LuKiTaSs- Mensajes : 6
=O u,u siempre dejo furia por mi u,u
Te amo Omar (L)
Te amo Omar (L)
Azuri- Admin
Página 1 de 1.