GUÍA PARA CURAS
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GUÍA PARA CURAS
GUÍA PARA CURAS
CONTENIDO
1 - Razones por la cual deberias o no crearte un cura/oraculo
2 - Modos: NM(modo normal), HM(modo difícil) y UM(modo ultimo o modo máximo)
3 - Stats
4 - Construcción (¿curar o atacar?)
5 - Skills
6 - Armaduras
1- ¿PORQUE ES BUENO UN CURA?
- No puedes hacer mucho en el juego sin un cura/oraculo, siempre es buscado y necesitado.
- Es probablemente el único que es útil no importanto el modo(inclusive NM)
- Hacen el trabajo pesado mas fácil y son escensiales para matar bosses y sobre todo en leveo.
- Los curas/oraculos son la clase mas versátil en el juego, pueden curar, ser tanques o atacar.
- Son los que levean mas rápido, porque el color del mob no le afecta la curación, por lo tanto pueden ser parte de alianzas aun siendo nivel bajo.
¿LO MALO DE SER CURA?
- Muchas de las veces dependes de otros pj, ya sea para levear o matar un boss, excepto si eres uno de combate.
- Muchos tienden a culparte cuando mueren, asique deberas tener paciencia. sobretodo si tu alianza no sabe lo que hace; pocos agradecen y cuando todos atacan esperan que los cures a todos al mismo tiempo y la mayoria muere y te culpan.
2 - MODOS
MODO NORMAL(NM)
- Gracias a la sanación el NM es útil igual que los otros modos.
- No es dificil leviarlos y curan bastante bien.
- Talves tu primera experiencia en el juego como cura/oraculo no sea la mejor, ya que no puedes matar solo y encontrar alianza siendo tu primera experiencia de juego puede resultar dificultosa.
- Obtienes 5 puntos de stats y 3 puntos de skill en cada nivel.
MODO DIFICIL(HM)
- Talves no tienes algunas habilidades especiales del UM, pero no tienes que comprar runas y puedes ser casi tan bueno como un UM.
- Si lo construyes bien puedes disfrutarlo mas q un UM y por otra parte este modo es bueno para aquellos que no le dedican mucho tiempo al juego y tampoco tienen AP para andar comprando runas res.
- Obtienes 7 puntos de stats y 4 puntos de skill en cada nivel.
MODO MÁXIMO(UM)
Por fin llegaste a este modo y ya puedes tener todas esas habilidades que los anteriores modos no tienen, pero piensalo bien, siempre debes tener runas res, ya que recuerda que si tu pj muere y no hay otro cura/oraculo 31+ tu pj es eliminado, asique si estas seguro, hazlo!
- Primera regla de UM siempre usa RUNA DE RESURECCIÓN, y ten cuidado porque hasta una runa res se puede dropear en pvp =S.
- Tienes más puntos de stats y skill, por lo tanto puedes contruir un personaje mas fuerte que los otros si sabes cómo y qué ponerle.
- Obtienes 9 puntos de stats y 5 punto skill en cada nivel.
3 - STATS
Defensa(REC): Poder de defensa física, aumento de HP y defensa de disparos.
- Por 1 de REC se agrega 1 de defensa y 5 de HP.
Sabiduria(WIS): Poder de defensa mágica, certeza de magia y aumento de MP.
- Por 1 de WIS se agrega 1 de resistencia, 5 de MP, poder de ataque por 1 y reduce el daño magico por 2.
Inteligencia(INT): Poder de ataque mágico.
- Por 1 de INT se agrega 1,3 de ataque mágico.
Suerte(LUC): Poder de disparo, golpe crítico, daño crítico y evasión.
- Por 5 LUC oportunidad de 1% de golpe crítico
- Por 20 LUC oportunidad de 1% de evasión
Destreza(DEX): Aumenta levemente el poder de disparo y golpe físico. aumenta la evasión.
- Por 1 DEX se agrega 5 de SP y la habilidad de evasión.
Fuerza(STR): Aumenta daño físico y poder de disparo.
CONSTRUCCIÓN
PVE:
FULL WIS: Todos los puntos a WIS.
- Para PVE no necesitas REC, si tu y tu alianza hacen un buen trabajo los mobs no deberian tocarte.
- Los NM deberian utilizar esta construcción siempre.
- Para pvp no es buena, ya que debes tener alguna denfesa y en esta construcción solo te dedicas a curar y quedas en manos de los otros pj.(NM 5 WIS/ HM 7 WIS/ UM 9WIS)
WIS/REC: La idea es poner todo los puntos en WIS hasta nivel 30, para tener un buen nivel de sanación y de ahi en adelante REC, ya que podras tener defensa en los mapas de PVP.
- HM y UM solamente.
FULL REC: No es muy buena idea, si lo puedes levear despues solo utilizas el stats reset.( NM 5 REC/ HM 7REC/UM 9REC)
FULL INT: Solo se utiliza para matar o en dúo con un defensor. Esta clase de construccion es especial para PVP, ya que para PVE sirves mejor como sanador.
(NM 5 INT/HM 7 INT/ UM 9 INT).
INT/WIS: Esta combinacion es la mas utilizada, aunque si bien sanaras menos que un cura/oraculo full wis, podras matar tu solo a mobs amarillos y naranjas.( NM 3 INT 2 WIS / 3 WIS 2 INT// HM 5 WIS 2 INT/ 4 WIS 3 INT/ 4 INT 3 WIS// UM 5 WIS 4 INT/ 5 INT 4 WIS)
PVP
FULL REC: Todos los puntos a REC.
Tener la sanación mas poderosa no es tan importante como mantenerte vivo para ayudar a tu alianza, sobretodo ya que casi siempre tienes el liderazgo y debes aguantar lo suficiente como para reunir a tu alianza denuevo; no tiene la capacidad de sanacion de un full wis, pero podras sanar y vivir al mismo tiempo.
- Aun con REC, sanaras una gran cantidad de HP teniendo solo 100 wis.
- Es una buena construccion para tanquear bosses(jefes).
- Solo para HM y UM.
REC/WIS: La idea de esta construcción es tener alguna defensa y buena sanación.
- Necesitas tener alrededor de 1000 de defensa y el resto a WIS.
- Podras sobrevivir a algunos golpes y sanaras bastante bien a los de tu alianza.
FULL INT: Conocido como bpriest/borc, gran capacidad de daño.
- Deberas tener en cuenta que un bpriest/borc no sera muy querido en pvp, sobretodo porque la mayoria piensa que el cura/orc solo existe para sanar y nada mas. Pues bien este es un juego y por lo tanto tu decides como hacer mejor a tu pj, y en cuanto vean que matas a uno de la otra faccion en 3 golpes no diran nada xD!.
- NM 5 INT//HM 7 INT// UM 9 INT.
5 - SKILLS
SKILLS PASIVO
.Entrenamiento maná.
Level 1 - Aumenta MP por 110 ( disponible en lvl 5 ) costo 2 skill points.
Level 2 - Aumenta MP por 255 ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points.
Level 3 - Aumenta MP por 448 ( disponible en lvl 25 ) costo 4 skill points.
.Daga fortalecida.
Level 1 - Aumenta poder de ataque por 5 cuando se usa ( disponible en lvl 5 ) costo 2 skill points.
Level 2 - Aumenta el poder de ataque por 12 cuando se usa ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points.
Level 3 - Aumenta el poder de ataque por 20 cuando se usa ( disponible en lvl 25 ) costo 4 skill points.
.Relajacuerpos.
Level 1 - regenera HP, MP, y SP por 4% cada 3 segundos de descanso( disponible en lvl 6 ) costo 1 skill point.
Level 2 - regenera HP, MP, y SP por 6% cada 3 segundos de descanso ( disponible en lvl 15 ) costs 2 skill points.
Level 3 - regenera HP, MP, y SP por 8% cada 3 segundos de descanso ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points.
Actualización de mochila.
Level 1 - Te permite tener 3 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 12 ) costo 1 skill point.
Level 2 - Te permite tener 4 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points.
Level 3 - Te permite tener 5 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 46 ) costo 2 skill point
Interpretación.
Level 1 - te permite entender 30% de lo que la luz/furia dice en pvp ( disponible en lvl 13 ) costo 1 skill point
Level 2 - te permite entender 60% de lo que la luz/furia dice en pvp ( disponible en lvl 22 ) costo 2 skill points
Level 3 - te permite entender todo lo que dice luz/furia en pvp ( disponible en lvl 51 ) costo 2 skill points
.Causa potencial.
Habilidad pasiva que se activa cuando tu HP esta bajo. Desactiva el tiempo de espera de algunos skills que no superen los 500sg de carga.
Level 1 – se activa cuando el HP baja a 10% ( disponible en lvl 17 ) costo 1 skill point
Level 2 – se activa cuando el HP baja a 17% ( disponible en lvl 29 ) costo 2 skill point
Level 3 – se activa cuando el HP baja a 25% ( disponible en lvl 50 ) costo 3 skill point
SKILLS BÁSICOS
.Misil mágico.
Level 1 – ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 29 ( disponible en lvl 1 ) costo 2 skill points – se demora 2 sg y usa 20 MP
Level 2 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 60 ( disponible en lvl 10 ) costo 2 skill points – se demora 0,5 y usa 45 MP
Level 3 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 118 ( disponible en lvl 20 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 90 MP
Sitio mágico.
Level 1 – ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 130 ( disponible en lvl 14 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 130 MP
Level 2 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 217 ( disponible en lvl 24 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 230 MP
Level 3 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 343 ( disponible en lvl 34 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 350 MP
.Bola de hielo.
Ataque elemental de agua que desacelera la velocidad por 1 level. Condicion: lento.
Level 1 – ataque de magia básica + 34 y lento por 3 sec ( disponible en lvl 1 ) costo 2 skill points – se demora 1.5 sg y usa 50 MP
Level 2 - ataque de magia básica + 80 y lento por 5 sec ( disponible en lvl 14 ) costo 3 skill points – se demora 1.5 sg y usa 100 MP
Level 3 - ataque de magia básica + 175 y lento por 7 sec ( disponible en lvl 27 ) costo 3 skill points – se demora 1.5 sg y usa 181 MP
.Protector corporal.
Buff personal que aumenta la defensa y la evasion por 5 minutos.
Level 1 – Aumenta la defensa fisica por 12 y la evasión por 2% ( disponible en 2 ) costo 3 skill points - instantaneo y usa 60 MP y 60 SP
Level 2 - Aumenta la defensa fisica por 24 y la evasión por 4% ( disponible en 17 ) costo 4 skill points - instantaneo y usa 250 MP y 100 SP
Level 3 - Aumenta la defensa fisica por 47 y la evasión por 7% ( disponible en lvl 34 ) costo 4 skill points - instantaneo y usa 460 MP y 150 SP
.Contrarestar.
Level 1 – elimina algunos debuffs básicos (veneno, enfermedad, miedo, malafortuna, sentencia) ( disponible en lvl 9 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 40 MP
Level 2 - elimina la mayoria de los debuffs no elementales (Sueño, inconsencia, Silencio, oscuridad, Pausa, lento) ( disponible en lvl 19 ) costo 3 skill points – instanteneo y usa 90 MP
Level 3 - elimina todos los debuffs (degeneracion, remocion de atributo, entre otros) ( disponible en lvl 34 ) costo 3 skill points – instantaneo y se usa 170 MP
Detección.
Level 1 – buff personal que detecta a todo enemigo a 10 metros por 30 segundos ( available at lvl 8 ) costs 2 skill points – se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 18 MP
Level 2 - buff personal que detecta a todo enemigo a 10 metros por 30 segundos ( disponible en lvl 23 ) costo 3 skill points - se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 46 MP
Level 3 - buff personal que detecta a todo enemigo a 15 metros por 30 segundos ( available at lvl 36 ) costs 3 skill points - se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 79 MP
Fuga de resistencia.
Level 1 - Debuff que causa perdida de SP por 78 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 50 MP
Level 2 - Debuff que causa perdida de SP por 125 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 28 ) costo 3 skill points – instantaneo
Level 3 - Debuff que causa perdida de SP por 270 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 40 ) costo 3 skill points – instantaneo
.Fuga maná.
Level 1 - Debuff que causa perdida de MP por 78 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 90 MP
Level 2 - Debuff que causa perdida de MP por 125 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 28 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 130 MP
Level 3 - Debuff que causa perdida de MP por 270 cada 3 segundos por 30 segundos( disponible en lvl 40 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 275 MP
SKILLS DE COMBATE
Sanación.
Level 1 – Cura al blanco por el doble de WIS + 60 ( disponible en lvl 2 ) costo 2 skill points, se demora 2 sg y usa 40 MP
Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 130 ( disponible en lvl 11 ) costo 2 skill points – se demora 1.8 sg y usa 80 MP
Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 300 ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points – se demora 1.7 sg y usa 170 MP
.Oración de sanación.
Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 494 ( disponible en lvl 37 ) costo 3 skill points – se demora 2 sg y usa 260 MP
Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 712 ( disponible en lvl 47 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 350 MP
Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 972 ( disponible en lvl 57 ) costo 5 skill points – se demora 2 sg y usa 460 MP
Cura instantanea.
Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 1631 ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 3 sg y usa 390 MP
Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 2338 ( disponible en lvl 41 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg y usa 525 MP
Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 3164 ( disponible en lvl 51 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 690 MP
Sanación personal.(UM)
Level 1 – te sana instantaneamente por el doble de WIS + 75 ( disponible en lvl 4 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 55 MP y 20 SP
Level 2 - te sana instantaneamente por el doble de WIS + 230 ( disponible en lvl 21 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 140 MP y 60 SP
Level 3 - te sana instantaneamente por el doble de WIS + 560 ( disponible en lvl 44 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 320 MP y 100 SP
.Sanación de alianza
Level 1 – sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 491 ( disponible en lvl 38 ) costo 4 skill points – se demora 1.5 sg, 30 sg en cargar, y usa 1,042 MP
Level 2 - sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 708 ( disponible en lvl 48 ) costo 5 skill points – se demora 1,5 sg, 30 sg en cargar, y usa 1,943 MP
Level 3 - sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 967 ( disponible en lvl 58 ) costo 6 skill points – se demora 1.5 sg, 30 sg en cargar, y usa 2,572 MP
.Caida sanación.
Level 1 – sana 186 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m ( disponible en lvl 18 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 300 MP
Level 2 - sana 360 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m( disponible en lvl 30 ) costo 2 skill points – instantaneo y usa 500 MP
Level 3 - sana 678 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m( disponible en lvl 45 ) costso 2 skill points – instantaneo y usa 830 MP
.Protector mágico.
Level 1 – protege de 2 ataques magicos ( disponible en lvl 4 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 60 MP
Level 2 – protege de 3 ataques magicos ( disponible en lvl 17 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 80 MP
Level 3 – protege de 4 ataques magicos ( disponible en lvl 30 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 100 MP
Coro de agua.
Level 1 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 1,101 ( disponible en lvl 38 ) costo 4 skill points – se demora 4 sg, 60 sg en cargar y usa 900 MP
Level 2 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 1,564 ( disponible en lvl 48 ) costo 5 skill points – se demora 3,5 sg, 60 sg en cargar y usa 1,200 MP
Level 3 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 2,108 ( disponible en lvl 58 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg, 60 sg en cargar y usa 1,500 MP
Tormenta de granizo.
Level 1 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 69 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 8 ) costo 3 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 90 MP
Level 2 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 181 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 23 ) costo 3 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 230 MP
Level 3 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 305 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 33 ) costo 4 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 355 MP
.Tormenta de hielo.
Level 1 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 187 a todo enemigo a 10 metros del blanco( disponible en lvl 21 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 280 MP
Level 2 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 301 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 435 MP
Level 3 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 455 a todo enemigo a 10 metros del blanco( disponible en lvl 41 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 625 MP
Hielo congelante.
Hechizo de agua que no necesita un blanco, e inmobiliza a los enemigos cercanos por 3 segundos.
Level 1 - ataque magico basico + 426 a todo enemigo a 10 m de ti ( disponible en lvl 30 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 590 MP
Level 2 - ataque magico basico + 700 a todo enemigo a 12 m de ti ( disponible en lvl 42 ) costo 7 skill points – se demora 3 sg y usa 863 MP
Level 3 - ataque magico basico + 987 a todo enemigo a 14 m de ti ( disponible en lvl 52 ) costo 8 skill points – se demora 3 sg y usa 1040 MP
Choque elemental.
Level 1 – hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 262 a todo enemigo a 10 m del blanco ( disponible en lvl 28 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 290 MP
Level 2 - hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 421 a todo enemigo a 12 m del blanco( disponible en lvl 39 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 440 MP
Level 3 - hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 690 a todo enemigo a 14 m del blanco ( disponible en lvl 53 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 660 MP
SKILL ESPECIALES
Aura de paz.
Level 1 – Buff que aumenta HP por 200 por 30 min ( disponible en lvl 7 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 85 MP
Level 2 – Buff que aumenta HP por 500 por 30 min ( disponible en lvl 24 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 250 MP
Level 3 – Buff que aumenta HP por 850 por 30 min ( disponible en lvl 35 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 400 MP
Jugador.
Level 1 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 8 puntos por 10 min ( disponible en lvl 12 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 165 MP y 100 SP
Level 2 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 20 puntos por 10 min ( disponible en lvl 25 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 235 MP y 140 SP
Level 3 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 40 puntos por 10 min ( disponible en lvl 40 ) costo 6 skill points – instantaneo y usa 600 MP y 200 SP
.Resurrección.
Resucita a un aliado.
Level 1 – Resucita a cualquiera excepto UMs ( disponible en lvl 10 ) costo 3 skill points – 30 m rango, se demora 10 sg, carga en 60 sg, usa 212 MP y 95 SP
Level 2 – Resucita a cualquiera e incluso UMs ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – 30 m rango, se demora 8 sg, carga en 40 sg, usa 657 MP y 165 SP
Level 3 – Resucita a cualquiera e incluso UMs ( disponible en lvl 56 ) costo 5 skill points – 30 m rango, se demora 6 sg, carga en 20 sg, usa 1400 MP y 280 SP
.Espejo magico.
Level 1 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 8 segundos ( disponible en lvl 22 ) costo 7 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 305 MP
Level 2 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 10 segundos ( disponible en lvl 32 ) costo 8 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 480 MP
Level 3 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 15 segundos ( disponible en lvl 43 ) costo 9 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 730 MP
Asistente de salud.
Cuando se activa, el daño consumira tu SP o MP antes que el HP por 60 segundos. Instantaneo, 300 sg en cargar.
Level 1 – Usa tu SP para proteger tu HP ( disponible en lvl 18 ) costo 4 skill points - usa 30 MP y 80 SP
Level 2 – Usa tu SP para proteger HP ( disponible en lvl 29 ) costo 5 skill points - usa 70 MP y 120 SP
Level 3 – Usa tu SP y MP, para proteger HP ( disponible en lvl 47 ) costo 6 skill points - usa 120 MP y 170 SP
.Evolución.
Transforma a cualquiera de tu faccion en un mounstro, pero no se puedne usar skills ni saltar, por 60 segundos. se demora 2 sg, 600 sg en cargar.
Level 1 – convierte en zorro al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 15 ) costo 3 skill points - usa 300 MP y 110 SP
Level 2 – convierte en lobo al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 35 ) costo 4 skill points - usa 750 MP y 180 SP
Level 3 – convierte en golem al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 55 ) costo 5 skill points - usa 1,400 MP y 270 SP
.Degeneración.
convierte al enemigo en un animal inofensivo.
Level 1 – Transforma al enemigo por 15 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 20 ) costo 2 skill points – se demora 2 sg, 300 seg en cargar y usa 225 MP
Level 2 – Transforma al enemigo por 25 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 33 ) costo 3 skill points - se demora 2 sg, 300 seg en cargar
Level 3 – Transforma al enemigo por 35 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 46 ) costo 4 skill points - se demora 2 sg, 300 seg en cargar y usa 625 MP
.Hipnosis.
Level 1 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 8 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 4 skill points - 25 m rango, se demora 1.25 sg, 40 sg en cargar, usa 160 MP
Level 2 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 15 segundos ( disponible en lvl 32 ) costo 5 skill points - 26 m rango, se demora 1 sg, 40 sg en cargar, usa 300 MP
Level 3 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 30 segundos ( disponible en lvl 50 ) costo 6 skill points - 27 m rango, se demora 0.75 sg, 40 sg en cargar, usa 600 MP
6 - ARMADURAS
LUZ:
ALGODON
LVL 2-5
VERSION: NPC/NOBLE
DEDRON
LVL 8-11
VERSION: NPC/NOBLE
QUINE
LVL 15-18
VERSION: NPC/NOBLE
TATARA
LVL 22-25
VERSION: NPC/VENERACIÓN/HEROICA
LOXE
LVL 29-32
VERSION: NPC/HEROICA/ATROZ
WILARIN
LVL 36-39
VERSION: HEROICA/ATROZ
FIDESE
LVL 40
VERSION: 2 SLOT
SEFHIROT
LVL 43-46
VERSION: NPC/HEROICA/ATROZ
ANOR
LVL 50-53
VERSION: HEROICA/ATROZ
OFHISTON
LVL 55-58
VERSION: ATROZ/LEGENDARIA
CONTENIDO
1 - Razones por la cual deberias o no crearte un cura/oraculo
2 - Modos: NM(modo normal), HM(modo difícil) y UM(modo ultimo o modo máximo)
3 - Stats
4 - Construcción (¿curar o atacar?)
5 - Skills
6 - Armaduras
1- ¿PORQUE ES BUENO UN CURA?
- No puedes hacer mucho en el juego sin un cura/oraculo, siempre es buscado y necesitado.
- Es probablemente el único que es útil no importanto el modo(inclusive NM)
- Hacen el trabajo pesado mas fácil y son escensiales para matar bosses y sobre todo en leveo.
- Los curas/oraculos son la clase mas versátil en el juego, pueden curar, ser tanques o atacar.
- Son los que levean mas rápido, porque el color del mob no le afecta la curación, por lo tanto pueden ser parte de alianzas aun siendo nivel bajo.
¿LO MALO DE SER CURA?
- Muchas de las veces dependes de otros pj, ya sea para levear o matar un boss, excepto si eres uno de combate.
- Muchos tienden a culparte cuando mueren, asique deberas tener paciencia. sobretodo si tu alianza no sabe lo que hace; pocos agradecen y cuando todos atacan esperan que los cures a todos al mismo tiempo y la mayoria muere y te culpan.
2 - MODOS
MODO NORMAL(NM)
- Gracias a la sanación el NM es útil igual que los otros modos.
- No es dificil leviarlos y curan bastante bien.
- Talves tu primera experiencia en el juego como cura/oraculo no sea la mejor, ya que no puedes matar solo y encontrar alianza siendo tu primera experiencia de juego puede resultar dificultosa.
- Obtienes 5 puntos de stats y 3 puntos de skill en cada nivel.
MODO DIFICIL(HM)
- Talves no tienes algunas habilidades especiales del UM, pero no tienes que comprar runas y puedes ser casi tan bueno como un UM.
- Si lo construyes bien puedes disfrutarlo mas q un UM y por otra parte este modo es bueno para aquellos que no le dedican mucho tiempo al juego y tampoco tienen AP para andar comprando runas res.
- Obtienes 7 puntos de stats y 4 puntos de skill en cada nivel.
MODO MÁXIMO(UM)
Por fin llegaste a este modo y ya puedes tener todas esas habilidades que los anteriores modos no tienen, pero piensalo bien, siempre debes tener runas res, ya que recuerda que si tu pj muere y no hay otro cura/oraculo 31+ tu pj es eliminado, asique si estas seguro, hazlo!
- Primera regla de UM siempre usa RUNA DE RESURECCIÓN, y ten cuidado porque hasta una runa res se puede dropear en pvp =S.
- Tienes más puntos de stats y skill, por lo tanto puedes contruir un personaje mas fuerte que los otros si sabes cómo y qué ponerle.
- Obtienes 9 puntos de stats y 5 punto skill en cada nivel.
3 - STATS
Defensa(REC): Poder de defensa física, aumento de HP y defensa de disparos.
- Por 1 de REC se agrega 1 de defensa y 5 de HP.
Sabiduria(WIS): Poder de defensa mágica, certeza de magia y aumento de MP.
- Por 1 de WIS se agrega 1 de resistencia, 5 de MP, poder de ataque por 1 y reduce el daño magico por 2.
Inteligencia(INT): Poder de ataque mágico.
- Por 1 de INT se agrega 1,3 de ataque mágico.
Suerte(LUC): Poder de disparo, golpe crítico, daño crítico y evasión.
- Por 5 LUC oportunidad de 1% de golpe crítico
- Por 20 LUC oportunidad de 1% de evasión
Destreza(DEX): Aumenta levemente el poder de disparo y golpe físico. aumenta la evasión.
- Por 1 DEX se agrega 5 de SP y la habilidad de evasión.
Fuerza(STR): Aumenta daño físico y poder de disparo.
CONSTRUCCIÓN
PVE:
FULL WIS: Todos los puntos a WIS.
- Para PVE no necesitas REC, si tu y tu alianza hacen un buen trabajo los mobs no deberian tocarte.
- Los NM deberian utilizar esta construcción siempre.
- Para pvp no es buena, ya que debes tener alguna denfesa y en esta construcción solo te dedicas a curar y quedas en manos de los otros pj.(NM 5 WIS/ HM 7 WIS/ UM 9WIS)
WIS/REC: La idea es poner todo los puntos en WIS hasta nivel 30, para tener un buen nivel de sanación y de ahi en adelante REC, ya que podras tener defensa en los mapas de PVP.
- HM y UM solamente.
FULL REC: No es muy buena idea, si lo puedes levear despues solo utilizas el stats reset.( NM 5 REC/ HM 7REC/UM 9REC)
FULL INT: Solo se utiliza para matar o en dúo con un defensor. Esta clase de construccion es especial para PVP, ya que para PVE sirves mejor como sanador.
(NM 5 INT/HM 7 INT/ UM 9 INT).
INT/WIS: Esta combinacion es la mas utilizada, aunque si bien sanaras menos que un cura/oraculo full wis, podras matar tu solo a mobs amarillos y naranjas.( NM 3 INT 2 WIS / 3 WIS 2 INT// HM 5 WIS 2 INT/ 4 WIS 3 INT/ 4 INT 3 WIS// UM 5 WIS 4 INT/ 5 INT 4 WIS)
PVP
FULL REC: Todos los puntos a REC.
Tener la sanación mas poderosa no es tan importante como mantenerte vivo para ayudar a tu alianza, sobretodo ya que casi siempre tienes el liderazgo y debes aguantar lo suficiente como para reunir a tu alianza denuevo; no tiene la capacidad de sanacion de un full wis, pero podras sanar y vivir al mismo tiempo.
- Aun con REC, sanaras una gran cantidad de HP teniendo solo 100 wis.
- Es una buena construccion para tanquear bosses(jefes).
- Solo para HM y UM.
REC/WIS: La idea de esta construcción es tener alguna defensa y buena sanación.
- Necesitas tener alrededor de 1000 de defensa y el resto a WIS.
- Podras sobrevivir a algunos golpes y sanaras bastante bien a los de tu alianza.
FULL INT: Conocido como bpriest/borc, gran capacidad de daño.
- Deberas tener en cuenta que un bpriest/borc no sera muy querido en pvp, sobretodo porque la mayoria piensa que el cura/orc solo existe para sanar y nada mas. Pues bien este es un juego y por lo tanto tu decides como hacer mejor a tu pj, y en cuanto vean que matas a uno de la otra faccion en 3 golpes no diran nada xD!.
- NM 5 INT//HM 7 INT// UM 9 INT.
5 - SKILLS
SKILLS PASIVO
.Entrenamiento maná.
Level 1 - Aumenta MP por 110 ( disponible en lvl 5 ) costo 2 skill points.
Level 2 - Aumenta MP por 255 ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points.
Level 3 - Aumenta MP por 448 ( disponible en lvl 25 ) costo 4 skill points.
.Daga fortalecida.
Level 1 - Aumenta poder de ataque por 5 cuando se usa ( disponible en lvl 5 ) costo 2 skill points.
Level 2 - Aumenta el poder de ataque por 12 cuando se usa ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points.
Level 3 - Aumenta el poder de ataque por 20 cuando se usa ( disponible en lvl 25 ) costo 4 skill points.
.Relajacuerpos.
Level 1 - regenera HP, MP, y SP por 4% cada 3 segundos de descanso( disponible en lvl 6 ) costo 1 skill point.
Level 2 - regenera HP, MP, y SP por 6% cada 3 segundos de descanso ( disponible en lvl 15 ) costs 2 skill points.
Level 3 - regenera HP, MP, y SP por 8% cada 3 segundos de descanso ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points.
Actualización de mochila.
Level 1 - Te permite tener 3 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 12 ) costo 1 skill point.
Level 2 - Te permite tener 4 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points.
Level 3 - Te permite tener 5 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 46 ) costo 2 skill point
Interpretación.
Level 1 - te permite entender 30% de lo que la luz/furia dice en pvp ( disponible en lvl 13 ) costo 1 skill point
Level 2 - te permite entender 60% de lo que la luz/furia dice en pvp ( disponible en lvl 22 ) costo 2 skill points
Level 3 - te permite entender todo lo que dice luz/furia en pvp ( disponible en lvl 51 ) costo 2 skill points
.Causa potencial.
Habilidad pasiva que se activa cuando tu HP esta bajo. Desactiva el tiempo de espera de algunos skills que no superen los 500sg de carga.
Level 1 – se activa cuando el HP baja a 10% ( disponible en lvl 17 ) costo 1 skill point
Level 2 – se activa cuando el HP baja a 17% ( disponible en lvl 29 ) costo 2 skill point
Level 3 – se activa cuando el HP baja a 25% ( disponible en lvl 50 ) costo 3 skill point
SKILLS BÁSICOS
.Misil mágico.
Level 1 – ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 29 ( disponible en lvl 1 ) costo 2 skill points – se demora 2 sg y usa 20 MP
Level 2 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 60 ( disponible en lvl 10 ) costo 2 skill points – se demora 0,5 y usa 45 MP
Level 3 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 118 ( disponible en lvl 20 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 90 MP
Sitio mágico.
Level 1 – ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 130 ( disponible en lvl 14 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 130 MP
Level 2 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 217 ( disponible en lvl 24 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 230 MP
Level 3 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 343 ( disponible en lvl 34 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 350 MP
.Bola de hielo.
Ataque elemental de agua que desacelera la velocidad por 1 level. Condicion: lento.
Level 1 – ataque de magia básica + 34 y lento por 3 sec ( disponible en lvl 1 ) costo 2 skill points – se demora 1.5 sg y usa 50 MP
Level 2 - ataque de magia básica + 80 y lento por 5 sec ( disponible en lvl 14 ) costo 3 skill points – se demora 1.5 sg y usa 100 MP
Level 3 - ataque de magia básica + 175 y lento por 7 sec ( disponible en lvl 27 ) costo 3 skill points – se demora 1.5 sg y usa 181 MP
.Protector corporal.
Buff personal que aumenta la defensa y la evasion por 5 minutos.
Level 1 – Aumenta la defensa fisica por 12 y la evasión por 2% ( disponible en 2 ) costo 3 skill points - instantaneo y usa 60 MP y 60 SP
Level 2 - Aumenta la defensa fisica por 24 y la evasión por 4% ( disponible en 17 ) costo 4 skill points - instantaneo y usa 250 MP y 100 SP
Level 3 - Aumenta la defensa fisica por 47 y la evasión por 7% ( disponible en lvl 34 ) costo 4 skill points - instantaneo y usa 460 MP y 150 SP
.Contrarestar.
Level 1 – elimina algunos debuffs básicos (veneno, enfermedad, miedo, malafortuna, sentencia) ( disponible en lvl 9 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 40 MP
Level 2 - elimina la mayoria de los debuffs no elementales (Sueño, inconsencia, Silencio, oscuridad, Pausa, lento) ( disponible en lvl 19 ) costo 3 skill points – instanteneo y usa 90 MP
Level 3 - elimina todos los debuffs (degeneracion, remocion de atributo, entre otros) ( disponible en lvl 34 ) costo 3 skill points – instantaneo y se usa 170 MP
Detección.
Level 1 – buff personal que detecta a todo enemigo a 10 metros por 30 segundos ( available at lvl 8 ) costs 2 skill points – se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 18 MP
Level 2 - buff personal que detecta a todo enemigo a 10 metros por 30 segundos ( disponible en lvl 23 ) costo 3 skill points - se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 46 MP
Level 3 - buff personal que detecta a todo enemigo a 15 metros por 30 segundos ( available at lvl 36 ) costs 3 skill points - se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 79 MP
Fuga de resistencia.
Level 1 - Debuff que causa perdida de SP por 78 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 50 MP
Level 2 - Debuff que causa perdida de SP por 125 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 28 ) costo 3 skill points – instantaneo
Level 3 - Debuff que causa perdida de SP por 270 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 40 ) costo 3 skill points – instantaneo
.Fuga maná.
Level 1 - Debuff que causa perdida de MP por 78 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 90 MP
Level 2 - Debuff que causa perdida de MP por 125 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 28 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 130 MP
Level 3 - Debuff que causa perdida de MP por 270 cada 3 segundos por 30 segundos( disponible en lvl 40 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 275 MP
SKILLS DE COMBATE
Sanación.
Level 1 – Cura al blanco por el doble de WIS + 60 ( disponible en lvl 2 ) costo 2 skill points, se demora 2 sg y usa 40 MP
Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 130 ( disponible en lvl 11 ) costo 2 skill points – se demora 1.8 sg y usa 80 MP
Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 300 ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points – se demora 1.7 sg y usa 170 MP
.Oración de sanación.
Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 494 ( disponible en lvl 37 ) costo 3 skill points – se demora 2 sg y usa 260 MP
Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 712 ( disponible en lvl 47 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 350 MP
Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 972 ( disponible en lvl 57 ) costo 5 skill points – se demora 2 sg y usa 460 MP
Cura instantanea.
Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 1631 ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 3 sg y usa 390 MP
Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 2338 ( disponible en lvl 41 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg y usa 525 MP
Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 3164 ( disponible en lvl 51 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 690 MP
Sanación personal.(UM)
Level 1 – te sana instantaneamente por el doble de WIS + 75 ( disponible en lvl 4 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 55 MP y 20 SP
Level 2 - te sana instantaneamente por el doble de WIS + 230 ( disponible en lvl 21 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 140 MP y 60 SP
Level 3 - te sana instantaneamente por el doble de WIS + 560 ( disponible en lvl 44 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 320 MP y 100 SP
.Sanación de alianza
Level 1 – sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 491 ( disponible en lvl 38 ) costo 4 skill points – se demora 1.5 sg, 30 sg en cargar, y usa 1,042 MP
Level 2 - sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 708 ( disponible en lvl 48 ) costo 5 skill points – se demora 1,5 sg, 30 sg en cargar, y usa 1,943 MP
Level 3 - sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 967 ( disponible en lvl 58 ) costo 6 skill points – se demora 1.5 sg, 30 sg en cargar, y usa 2,572 MP
.Caida sanación.
Level 1 – sana 186 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m ( disponible en lvl 18 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 300 MP
Level 2 - sana 360 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m( disponible en lvl 30 ) costo 2 skill points – instantaneo y usa 500 MP
Level 3 - sana 678 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m( disponible en lvl 45 ) costso 2 skill points – instantaneo y usa 830 MP
.Protector mágico.
Level 1 – protege de 2 ataques magicos ( disponible en lvl 4 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 60 MP
Level 2 – protege de 3 ataques magicos ( disponible en lvl 17 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 80 MP
Level 3 – protege de 4 ataques magicos ( disponible en lvl 30 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 100 MP
Coro de agua.
Level 1 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 1,101 ( disponible en lvl 38 ) costo 4 skill points – se demora 4 sg, 60 sg en cargar y usa 900 MP
Level 2 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 1,564 ( disponible en lvl 48 ) costo 5 skill points – se demora 3,5 sg, 60 sg en cargar y usa 1,200 MP
Level 3 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 2,108 ( disponible en lvl 58 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg, 60 sg en cargar y usa 1,500 MP
Tormenta de granizo.
Level 1 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 69 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 8 ) costo 3 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 90 MP
Level 2 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 181 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 23 ) costo 3 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 230 MP
Level 3 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 305 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 33 ) costo 4 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 355 MP
.Tormenta de hielo.
Level 1 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 187 a todo enemigo a 10 metros del blanco( disponible en lvl 21 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 280 MP
Level 2 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 301 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 435 MP
Level 3 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 455 a todo enemigo a 10 metros del blanco( disponible en lvl 41 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 625 MP
Hielo congelante.
Hechizo de agua que no necesita un blanco, e inmobiliza a los enemigos cercanos por 3 segundos.
Level 1 - ataque magico basico + 426 a todo enemigo a 10 m de ti ( disponible en lvl 30 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 590 MP
Level 2 - ataque magico basico + 700 a todo enemigo a 12 m de ti ( disponible en lvl 42 ) costo 7 skill points – se demora 3 sg y usa 863 MP
Level 3 - ataque magico basico + 987 a todo enemigo a 14 m de ti ( disponible en lvl 52 ) costo 8 skill points – se demora 3 sg y usa 1040 MP
Choque elemental.
Level 1 – hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 262 a todo enemigo a 10 m del blanco ( disponible en lvl 28 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 290 MP
Level 2 - hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 421 a todo enemigo a 12 m del blanco( disponible en lvl 39 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 440 MP
Level 3 - hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 690 a todo enemigo a 14 m del blanco ( disponible en lvl 53 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 660 MP
SKILL ESPECIALES
Aura de paz.
Level 1 – Buff que aumenta HP por 200 por 30 min ( disponible en lvl 7 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 85 MP
Level 2 – Buff que aumenta HP por 500 por 30 min ( disponible en lvl 24 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 250 MP
Level 3 – Buff que aumenta HP por 850 por 30 min ( disponible en lvl 35 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 400 MP
Jugador.
Level 1 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 8 puntos por 10 min ( disponible en lvl 12 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 165 MP y 100 SP
Level 2 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 20 puntos por 10 min ( disponible en lvl 25 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 235 MP y 140 SP
Level 3 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 40 puntos por 10 min ( disponible en lvl 40 ) costo 6 skill points – instantaneo y usa 600 MP y 200 SP
.Resurrección.
Resucita a un aliado.
Level 1 – Resucita a cualquiera excepto UMs ( disponible en lvl 10 ) costo 3 skill points – 30 m rango, se demora 10 sg, carga en 60 sg, usa 212 MP y 95 SP
Level 2 – Resucita a cualquiera e incluso UMs ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – 30 m rango, se demora 8 sg, carga en 40 sg, usa 657 MP y 165 SP
Level 3 – Resucita a cualquiera e incluso UMs ( disponible en lvl 56 ) costo 5 skill points – 30 m rango, se demora 6 sg, carga en 20 sg, usa 1400 MP y 280 SP
.Espejo magico.
Level 1 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 8 segundos ( disponible en lvl 22 ) costo 7 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 305 MP
Level 2 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 10 segundos ( disponible en lvl 32 ) costo 8 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 480 MP
Level 3 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 15 segundos ( disponible en lvl 43 ) costo 9 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 730 MP
Asistente de salud.
Cuando se activa, el daño consumira tu SP o MP antes que el HP por 60 segundos. Instantaneo, 300 sg en cargar.
Level 1 – Usa tu SP para proteger tu HP ( disponible en lvl 18 ) costo 4 skill points - usa 30 MP y 80 SP
Level 2 – Usa tu SP para proteger HP ( disponible en lvl 29 ) costo 5 skill points - usa 70 MP y 120 SP
Level 3 – Usa tu SP y MP, para proteger HP ( disponible en lvl 47 ) costo 6 skill points - usa 120 MP y 170 SP
.Evolución.
Transforma a cualquiera de tu faccion en un mounstro, pero no se puedne usar skills ni saltar, por 60 segundos. se demora 2 sg, 600 sg en cargar.
Level 1 – convierte en zorro al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 15 ) costo 3 skill points - usa 300 MP y 110 SP
Level 2 – convierte en lobo al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 35 ) costo 4 skill points - usa 750 MP y 180 SP
Level 3 – convierte en golem al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 55 ) costo 5 skill points - usa 1,400 MP y 270 SP
.Degeneración.
convierte al enemigo en un animal inofensivo.
Level 1 – Transforma al enemigo por 15 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 20 ) costo 2 skill points – se demora 2 sg, 300 seg en cargar y usa 225 MP
Level 2 – Transforma al enemigo por 25 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 33 ) costo 3 skill points - se demora 2 sg, 300 seg en cargar
Level 3 – Transforma al enemigo por 35 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 46 ) costo 4 skill points - se demora 2 sg, 300 seg en cargar y usa 625 MP
.Hipnosis.
Level 1 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 8 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 4 skill points - 25 m rango, se demora 1.25 sg, 40 sg en cargar, usa 160 MP
Level 2 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 15 segundos ( disponible en lvl 32 ) costo 5 skill points - 26 m rango, se demora 1 sg, 40 sg en cargar, usa 300 MP
Level 3 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 30 segundos ( disponible en lvl 50 ) costo 6 skill points - 27 m rango, se demora 0.75 sg, 40 sg en cargar, usa 600 MP
6 - ARMADURAS
LUZ:
ALGODON
LVL 2-5
VERSION: NPC/NOBLE
DEDRON
LVL 8-11
VERSION: NPC/NOBLE
QUINE
LVL 15-18
VERSION: NPC/NOBLE
TATARA
LVL 22-25
VERSION: NPC/VENERACIÓN/HEROICA
LOXE
LVL 29-32
VERSION: NPC/HEROICA/ATROZ
WILARIN
LVL 36-39
VERSION: HEROICA/ATROZ
FIDESE
LVL 40
VERSION: 2 SLOT
SEFHIROT
LVL 43-46
VERSION: NPC/HEROICA/ATROZ
ANOR
LVL 50-53
VERSION: HEROICA/ATROZ
OFHISTON
LVL 55-58
VERSION: ATROZ/LEGENDARIA
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