LUZ DE OCASO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de leveo

3 participantes

Ir abajo

Guía de leveo Empty Guía de leveo

Mensaje  LAFENCE Jue Oct 13, 2011 1:56 am

Bueno como he visto algo que de verdad...no es que me moleste si no es que ya nadie se independiza, es que los lvl bajo, pero muuuy bajos siempre piden ayuda siendo lvl 14 o 12 a otros lvl 50 o 38....si hubieran estado para la etapa en que el maximo era 7 lvl para estar en una alianza sabrían de lo que hablo, entonces decido hacer una guía de donde levear al paso del tiempo, Por favor lean con paciencia, será largo, pero luego no les será tan largo el levear y si tienen sugerencias, ponganlas por los comentarios Very Happy.

lvl 1-15

En albegeaou con Monos, sealakel, mapa 1 en general, los que vean de color verde o incluso naranja si se atreven...no se atrevan o los harán mierda xD

lvl 15-20

Mapa 2 (si tienen alianza o compañero de leveo si no, ni lo intenten) por lvl 18 pueden ir a cornwell a levear pero con pocimas y con muchisimo cuidado si eres UM, por que allí es el cementerio de los UM jajajaja XDD lo digo por experiencia propia y de los demás, luego en lvl 19 ya pueden ir a mapa 2

lvl 20-30

En lvl 20 pueden levear si tienen paciencia y tienen ataques de area preferiblemente siendo luchas o defensores, pueden levear con zorros y lobos, luego al lvl 23 pueden continuar fuera de la dungueon y levear con Osos y Golems tranquilos sin necesidad de buscar alianzas, pp, etc...esto va sobretodo dirigido a los ranger que no los quiere nadie (experiencia propia también jajajajajajajajja XDDDDD o será por que soy feo o.O tal vez... no sé XD) y también en lvl 23 se pueden ir al PVP 20-30 que queda en la Arktuis (lo pueden ver en su mapa) y no salgan de la ciudad o los darkis les robaran todas sus pertenencias y los dejaran huerfanos XD, quedense en la ciudad y entren en un portal que queda entrando en PVP 20-30 a la derecha que está como en una pequeña capilla, allí hay un portal que lleva a la dungueon "Pharos" (Dungueon, en shaiya son sitios que no importa si son verdes y ves otros mobs rojos fuera de las dungueon, puede que en las dungueon den mucha más EXP incluso el doble) bueno acá pueden matar ustedes solos (preferiblemente en alianza) Arañas y demás mobs que sientan facil, pero cuidado que como en toda dungueon los mobs son mucho más dificiles, y acá en Pharos son reconocidos por su lindo veneno que siempre los mata y si no hay bless pues van a sufrir jajaja XD recomendable ir en alianza con cura o escapar de batalla si tienen mitad de vida, porque el veneno es muy potente y puede matarlos a veces teniendo mitad de vida, lleven pocimas de HP, acá pueden levear y conseguir muchos lapices lvl 2 que sirven para lapicear tal vez sus set atroces lvl 32, se pueden quedar a levear hasta lvl 30 si quieren o al lvl 27 si les parece, pueden ir con alguien a la dungueon de fedion, que queda en mapa 2 cerca de arktuis, habrá un portal allí hay varios MOBS que dan muy buena EXP pero también conocido como en toda dungueon por sus venenos mortales de caca >.<!!! y en esas areas hasta ser 30.

lvl 30-45

Acá hay muchisimos sitios, pero de la forma más facil es la siguiente, al lvl 30 pueden continuar en Fedión pero con PP (alianza perfecta, tienen que haber 7 personas) para que maten muchos bichos como los diablos, las pixies, etc... o también otra opción que es muy buena y acá si pueden pedir ayuda ya que son 30 y han demostrado que pueden levear ustedes solos, soy directo y me importa un carajo XD, entonces que los leveen en Maitreyan, allá subirén muy rapido, sin peligro incluso si quedan ustedes solos pueden salir corriendo cagando leches, al lvl 34 pueden ya ustedes solos en MAI y levear muy bien allá o en pp que es mejor para ocupar SPOT sin que te jodan luego y te rompan las pelotas las demás alianzas, en lvl 37 les sugiero que se lapiceen bien con lvl 3 y lvl 2 (lvl 4 si tienen dinero como unos mafiosos XD) e irse a cloron para comenzar a levear en cl1 allá si que deberían de ir en alianza o ser muy cuidadosos, por ejemplo si eres arquero tienes suerte ya que como eres de alcance puedes atacar de lejos los mobs y levear tú solo, mago es preferible que no ir solo ya que allá los mobs hacen mucho daño siendo una de las dungueon más fuertes para los lvl intermedio, allí pueden levear muy bien hasta lvl 41.
Lvl 42, ya comienzan las construcciones, el conseguir novia XDDD jajajaja lol! lol! , bueno tonces ya siendo lvl 43 deberían de conseguir sus partes de armadura heroicas o atroces si son todo unos pro consiguiendo dinero XD cosa que yo no soy, e irse a cl2 (cloron 2) que es el portal que lleva a la siguiente parte de cloron, o levear justamente antes de ese portal que quedan unos magos y esqueletos que dan menos que los de cl2, pero son faciles de matar, y preferibles si van solos, luego al lvl 43 si ya deberían de irse a cl2 por que no conseguirán mucho de los esqueletos por que tan desidrataos XD. En cl2 matar enanos, y todo bicho feo que se les cruze en frente XD pero tengan cuidado los magos y los que tengan baja HP y poco DEX o REC por que hay enanos que te paralizan los ataques y no puedes atacar por un tiempo que es peligroso para tí, llegaron a lvl 44 FELICIDADES!!! SON UNOS VERGATARIOS!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDD jajaja, bueno acá en lvl 44 tienen muchas opciones pero una de las mejroes és irse con alianza a elemental y matar víboras al principio junto con los demás mobs, pero no avanzar hasta los magos o duendes que son muy fuertes todavía, al lvl 45 consigan su arma épica que tiene elemento agua y no sirve de mucho en elemental o en CL2-3, así que no vendan sus armas anteriores, continúen en ese sitio hasta lvl 46 les será facil en alianza, en lvl 46 ya pueden levear solos en ese sitio, pero claro, llevando pocimas y teniendo en cuenta los luchas y ranger que acá las víboras tienen ataques mágicos que pueden quitar arta vida, y en elemental pueden continuar por mucho tiempo (yo soy 46).

lvl 45-60

Disculpenme pero acá no puedo inventar nada por que soy lvl 46, ayudame mamiiiiiii jajajajajaa XDD o mi papá que ese es todo un pro que no sabe ni 2+2 pero bueh...es lvl alto así que a callar la boca XD.

Por favor lean no sean flojitos XD
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Guía de leveo Empty Re: Guía de leveo

Mensaje  Azuri Jue Oct 13, 2011 11:02 pm

Muy buena guia lafence xD jajaja , si que escribiste ^^
Es verdad antes leveamos solos u,u o de a dos y costaba subir ,pero se aprendia a usar el personaje y valorarlo.
Asi que no esta mal que algunos leveen por su cuentan asi aprenden de que se trata el juego.
Los quiero se cuidan y gracias lafi por la guia.
Azuri
Azuri
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía de leveo Empty Re: Guía de leveo

Mensaje  LAFENCE Jue Oct 13, 2011 11:26 pm

Azuri escribió:Muy buena guia lafence xD jajaja , si que escribiste ^^
Es verdad antes leveamos solos u,u o de a dos y costaba subir ,pero se aprendia a usar el personaje y valorarlo.
Asi que no esta mal que algunos leveen por su cuentan asi aprenden de que se trata el juego.
Los quiero se cuidan y gracias lafi por la guia.

Jajajaja mira la hora del tema, no tenía nada que hacer recordé eso y lo hice, XD jaja lol!
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Guía de leveo Empty Re: Guía de leveo

Mensaje  Mai Sáb Oct 15, 2011 3:30 am

OMG mi hermamo haciendo una guia Shocked por dios mi tiempo en el extranjero(otro shaiya) a sido tan largo, tanto que mi hermano se hizo productivo para la sociedad tongue
LAFENCE escribió:
lvl 15-20

Mapa 2 (si tienen alianza o compañero de leveo si no, ni lo intenten) por lvl 18 pueden ir a cornwell a levear pero con pocimas y con muchisimo cuidado si eres UM, por que allí es el cementerio de los UM jajajaja XDD lo digo por experiencia propia y de los demás, luego en lvl 19 ya pueden ir a mapa 2
por cierto yo podia ir a mapa 2 desde el lvl 17 sola y conosco gente que iba desde el lvl 15 sola y mataban sin problemas, el chiste es conocer a tu pj por eso la importancia de levear solos ademas de aprender a conseguir tus propias cosas, dinero, equipo, etc. y la mas importante que es conocer los fuertes y debilidades de tus pj asi como desarrollar tus propios conbos, etc
Mai
Mai

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía de leveo Empty Lo sé XD

Mensaje  LAFENCE Sáb Oct 15, 2011 10:55 pm

Si claro lo sé XDDD y siempre he sido productivo (notese el sarcasmo jajaja) pero lo que digo es para esos que apenas están comenzando, yo también podía en lvl bajito siendo ranger Razz solo que esta guía esa para aquellos que no conocen mucho del juego, pero sí tienes razón ellos pueden en lvl 15 xD yo podía en 16 pero me costaba y una vez morí por que no estaba pendiente y me atacó un chango loco y me mató sin bless T.T por eso digo que es preferible irse como ya en 19 o 17 minimo para estar seguros, aunque escuchen a mi hermana que esa es toda una profesional (nótese también el sarcasmo jajajaj XD nah embuste).
LAFENCE
LAFENCE

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 26
Localización : Venezuela, Anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Guía de leveo Empty Re: Guía de leveo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.